VOCES MAKER #8M #MujerSTEM

Con motivo del día de la mujer dedicamos estas semanas a celebrar con este fantástico grupo de mujeres makers  los éxitos de las mujeres maker que se suman a los éxitos de tantas otras mujeres que a lo largo de la historia han transferido sus saber hacer para aumentar nuestro conocimiento del ser humano y el universo.

Para esto hemos hecho una serie de diez entrevistas a mujeres de Latinoamérica y Europa con el objetivo de dar a conocer sus trabajos y así extender a otras mujeres la idea de que todos y todas somos poderosas. Y tú  a qué esperas para sumarte a la educación STEM. 

Además el mes de abril lo dedicaremos a las artes textiles que complementaran este homenaje a las mujeres que  durante la pandemia del coronavirus ayudan  a proteger tantas vidas fabricando equipos de protección individual cuidando a los demás Apúntate a los talleres ahora y no te quedes sin tu plaza en Tejidos, tecnología y hacedoras del Sur Global.

Recuerda que el mes de abril lo dedicaremos a las artes textiles que complementaran este homenaje a las mujeres que  durante la pandemia del coronavirus ayudan  a proteger tantas vidas fabricando equipos de protección individual cuidando a los demás Apúntate a los talleres ahora y no te quedes sin tu plaza en Tejidos, tecnología y hacedoras del Sur Global