SALVAOREJAS DE LA RED INTERNACIONAL MAKER

Uno de los elementos más necesarios para prevenir el contagio es el uso de mascarillas, pero a diferencia de nuestro modelo de mascarilla AHS+1 que se fija a la nuca y a la parte trasera de la cabeza, las mascarillas que tienen sujeción a las orejas producen dolores, escozores incluso sangrados si se prolonga mucho su uso a lo largo de la jornada. Dentro de los elementos más útiles que se pueden producir con una impresora 3D para detener este dolor se encuentra el salvaorejas aliviando mediante su uso parte de los dolores que produce llevar una mascarilla sujeta a las orejas.

De entre todos los modelos disponibles para la producción maker destacamos este modelo de licencia libre para que los puedas descargar e imprimir.

El modelo que ves en la foto superior destaca por su rapidez de producción, es ligero y flexible pueden producirse hasta 9 salvaorejas por hora en una impresora 3D comercial y aguanta mucha presión además puede ser producido en diferentes tipos de polímeros como el PLA, ABS o PETG. Puedes descargar el STL de este objeto 3D en el siguiente enlace: Salvaorejas RIM v1