NUESTRA MISIÓN

La Red Internacional Maker es un colectivo de asociaciones de la sociedad civil que busca  dotar de herramientas, recursos y transferir conocimientos a las personas que sufren los efectos del COVID-19 para que ellos y ellas mismas sean activamente las que solucionen los problemas derivados de la pandemia y sus efectos colaterales con el apoyo de la comunidad.

LA RECAUDACIÓN SE UTILIZA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Al donar en nuestros proyectos utilizaremos esos recursos para la compra de materiales, para el apoyo de proyectos, para el mantenimiento de la infrastructura y del fomento del voluntariado. Todo nuestra asociación esta compuesta por el voluntariado activo en este momento.

EL MANTENIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN Y SU INFRASTRUCTURA
Los costes de creación de soluciones tecnológicas son altos y el mantenimiento de la estructura legal y  de nuestros servicios web son la prioridad en este momento.
 
PUEDES ELEGIR QUÉ PROYECTO APOYAR
 
Al optar por hacer una donación a través de Paypal o a través de nuestra cuenta bancaría puedes decirnos cuál es el proyecto al que quieres destinar tu aporte. De lo contrario utilizaremos esa donación en el área que veamos necesaria para el mantenimiento de la organización.
 
En este momento, la Red Internacional Maker está en trámites de obtener la acreditación como ONGD por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo y a su vez como federación de asociaciones.
 
Puedes donar a través de transferencia a nuestra cuenta ES74 2100 1723 1802 0025 6789 o a través de Paypal: